News

La Coalición Hispana de Artistas crea programación virtual y nombra a Starlett Massey a la Junta Directiva para avanzar la misión de la organización

Coalition of Hispanic Artists logo Massey Law Group logo

PRESS RELEASE

ST. PETERSBURG, FL, 28 de Julio, 2020– Coalición Hispana de Artistas (CHA) y el Massey Law Group, P.A. (MLG) anunció hoy la anexión de la corporación MLG como asesor legal de la Junta Directiva de CHA. Posicionándose para el futuro, CHA está trabajando para fortalecer aún más su organización para la sostenibilidad a largo plazo de la misma y proporcionar a los artistas en la Bahía  de Tampa valiosos servicios y apoyo.

 

CHA, es una organización sin fines de lucro 501(c) (3) fundada en 2007, sirve a la comunidad proporcionando una voz para artistas Hispanos. Sus programas incluyen la Beca José Murani para estudiantes, mostrando  de obras de arte, organizando interacciones de artistas y audiencias, talleres de  educación continua, instrucción en grupo y exposiciones colectivas e individuales. Debido a COVID-19, CHA está trabajando para hacer la transición de estos servicios y crear alternativas virtuales. Su directiva Votó por unanimidad extender sus servicios y programación anual del calendario  2020-2021 al 2020-2022. Esto permitirá la continuidad de los programas y la celebración y promoción del arte diverso hispano en la Bahía de Tampa.

 

Además, CHA eligió recientemente a su directiva 2020-2021 y nombró a Starlett Massey, accionista fundador de MLG, como asesor legal de la directiva. “Apreciamos el apoyo de Starlett a CHA que nos ayudara a avanzar nuestra  misión. Sus servicios nos ayudarán a llevar nuestra gobernanza y actividad a la junta directiva al siguiente nivel para que podamos reforzar y fortalecer nuestra organización y poder  servir nuestra comunidad de forma más efectiva en el futuro,” dijo Ana Pantoja Roeder, presidenta de CHA.

 

“La Junta Directiva de CHA ha creado una organización increíble que inspira creatividad, celebra la diversidad y capacita a los artistas hispanos para que puedan realizar su potencial y tener un impacto positivo en el mundo. A medida que CHA pivota su enfoque hacia la programación y fortalece su organización para el éxito a largo plazo y la sostenibilidad, es un privilegio servir como asesor legal en la junta directiva y apoyar la preservación de la cultura del arte hispano en Tampa Bay,” dijo Starlett Massey, abogado y accionista fundador de MLG.

 

Acerca de Massey Law Group, P.A.: 

Massey Law Group, P.A. (MLG) es un bufete de abogados centrado en el cliente. Con décadas de experiencia legal, nuestro enfoque basado en relaciones es el resultado de las habilidades y dedicación de nuestros abogados. Ofreciendo servicios completos transaccionales y litigios a las empresas, nos especializamos en derecho inmobiliario, corporativo y comercial. Para obtener más información, visite: www.masseylawgrouppa.com.

   

Acerca de la Coalición Hispana de Artistas:                                                                                       

La Coalición Hispana de Artistas (CHA) es una organización sin fines de lucro, 501(c) (3), exenta de impuestos fundada en 2007 e incorporada en 2008. La misión de CHA es proveer a los artistas hispanos un ambiente cultural seguro para su desarrollo y darles la oportunidad de exhibir y promover sus talentos para que sean apreciados y disfrutados por la comunidad de la Bahía de Tampa y otros admiradores del arte, al mismo tiempo educar al público acerca de la historia, cultura y diversidad del arte hispano. Para obtener más información sobre CHA y sus diversos artistas y actividades, visite  a: www.artcha.org/.

 

Contacto medios de comunicación de MLG: 

Misann Ellmaker

misann@imagineconsulting.me

 

Contacto  medios de comunicación de CHA:

Ana Pantoja Roeder, Presidenta de CHA                                                                                                                                                                                          

pantojaana@hotmail.com

  • Schedule a Consultation

    Looking for a business law, real estate, or corporate law attorney? Need better value and results? There is an alternative to the traditional law firm. Discover the difference — Massey Law Group.

  • Schedule Consultation